LOS HIERROS UN EJEMPLO A SEGUIR
- hace 3 días
- 1 min de lectura
GASTROVIP 22/06/2026
Una nueva puesta en escena de “La Armonía” de la gastronomía cruceña en Los Hierros. Esta gran iniciativa de invitar a Chef de otros restaurantes al templo gastronómico de los Hierros se va consolidando; esta vez los protagonistas han sido los Chef Saul Pulino y Alejandro de la Fuente, quienes a cuatro manos presentaron una interesante propuesta codo con codo con los vinos de la Bodega Michael Rolland Mariflor, gracias a las derivadas enológicas del gran somelier Manuel Castro.
Esta sinfonía gastronómica preparada por los Hierros y con el buen hacer de su personal, comandado por Dante, fue presentada por Moira Gasser y contó con los siguientes pasos: Un snack de tres piezas con Taquito de lengua, Tartaleta de Pastramani con remolacha y res, y Sando de Morcilla. En segundo lugar, Mollejas ahumadas bajo salsa de pil pil de coliflor. Luego, un Magret de pato en cocción con tres texturas acompañado de un foie sobre hueso de tuétano y pezón de harina con grano. Para terminar con una especialidad de las brasas de los Hierros, un Bife de Chorizo Brangus. Terminamos con un delicioso dúo de chocolate, todo maridado con los extraordinarios mostos de MARIFLOR de la familia Rolland, donde destacó el VALDEFLORES con el Brangus.
Muy buena iniciativa de este establecimiento puntero de Santa Cruz, cuya crítica gastronómica del evento publicaremos próximamente en nuestra columna de opinión.



















































Comentarios